Cómo hacer un disfraz de pulpo casero paso a paso

En este artículo, aprenderás a hacer un disfraz de pulpo casero. Este es un disfraz fácil que un grupo de amigos y yo hicimos para una carrera de disfraces en San Francisco. Puede ser personalizado de muchas maneras: algunos de nosotros llevamos las patas del pulpo sobre un tutú, otros sobre leggings o shorts. Mientras que nosotros optamos por simples camisetas de tirantes, también puedes ser creativo y hacer algo más divertido para la parte superior. Muchos de los disfraces de pulpo caseros parecen tener patas bastante sin forma, por lo que nos gustó cómo conseguimos que las nuestras se rizaran. Si todavía no tienes un disfraz para Halloween, ¡este es rápido y se puede hacer en una tarde!

Paso 1: Lo que necesitas

Para hacer este disfraz necesitarás una pistola de pegamento y una máquina de coser. Los suministros son los siguientes:

  • Patas: Dos telas contrastantes para la parte superior e inferior de las patas.
  • Elástico
  • Relleno
  • Adorno para la cabeza: Un clip de pelo con plumas, pompones blancos grandes y pompones negros pequeños.

Podría interesarte también:Cómo hacer una tarjeta de regalo con un meme de Futurama: Guía paso a paso

Paso 2: Cortar la tela

Corta tus 8 patas. Recomendaría alrededor de 18″ a 24″ de largo, dependiendo del aspecto que quieras conseguir. Las patas se ven mejor cuando la pieza inferior es más estrecha que la superior.

Paso 3: Hacer las patas

Para cada pata, primero fija el elástico en el medio de tus piezas superiores usando una puntada en zigzag para acomodar el estiramiento. Una vez que el elástico esté fijado, es hora de unir la pieza inferior a la superior. Luego, da la vuelta a tu pata y rellena. Repite esto 8 veces.



Podría interesarte también:DIY: Cómo hacer una bolsa de dados de Legend of Zelda TriforceDIY: Cómo hacer una bolsa de dados de Legend of Zelda Triforce

Paso 4: Unir las patas

Para hacer la cintura, corta una tira de 2″ de tu tela principal del tamaño de tus caderas (o el punto más ancho para poner esto), colócala con el borde alineado con las partes superiores cerradas de las patas. Cose la tira de tela a sí misma para formar una cintura circular. Luego dobla la tira hacia el otro lado, dobla el borde y cose de nuevo, dejando una apertura para pasar el elástico al final.

Paso 5: Haz el adorno para el cabello

Este paso es MUY FÁCIL. Pega tus pompones juntos para hacer ojos, luego pega los ojos a tu clip de pelo con plumas, ¡y listo!


Podría interesarte también:Guía paso a paso para hacer una mesa flotante con cartón

Paso 6: ¡Terminado!

¡Ahora junta todo! Yo llevaba shorts debajo y una camiseta a juego y medias de rejilla. ¡Esta parte depende de ti, diviértete y disfruta!